Jornadas médicas gratuitas en apoyo a la salud de la población de Macuspana

Boletín 229

Organizadas por PEMEX SOCIAL, Gobierno de Macuspana y Jurisdicción Sanitaria No. 12.

El Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, invita a la población en general a las jornadas médicas gratuitas que, durante esta semana, ofrecerá diversos servicios especializados en salud, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, de esta ciudad.

La denominada “Caravana de la Salud” es patrocinada por PEMEX SOCIAL en coordinación con el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Coordinación de Salud Municipal, que dirige el Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, y la Jurisdicción Sanitaria No. 12, a cargo del Dr. Roberto Carlos Hernández Armenta, la cual brindará servicios gratuitos y medicamentos a las familias macuspanenses, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez García”, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a partir de hoy lunes y hasta el próximo jueves 9 de diciembre.

Esta actividad, de gran trascendencia social, sobre todo en esta etapa de la pandemia de Covid-19, contempla el otorgamiento de los siguientes servicios de salud: Mastografías (10 a 15 servicios a mujeres de +40 años), Medicina General, Medicamentos, Odontología y Ultrasonido (solo a embarazadas).