Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra realizó pase de revista y entrega simbólica de uniformes

Boletín 02

En su primer día de actividades como Presidente Municipal, el licenciado Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo el pase de revista de los integrantes del cuerpo de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Muy temprano, la mañana de este martes 5 de octubre, en la explanada del estacionamiento del palacio municipal, el primer regidor y presidente municipal de Macuspana, licenciado Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabezó el acto oficial donde estuvieron presentes el personal de ambas corporaciones de seguridad ciudadana y vialidad.

Durante la formación de los elementos policiales y el respectivo pase de lista de cada uno de los integrantes, el presidente municipal, licenciado Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la entrega simbólica de uniformes.

El presidente municipal reiteró ante los elementos policiales el compromiso de su gobierno de garantizar la seguridad pública, la paz y tranquilidad ciudadana, por lo que exhortó a los presentes a poner todo su esfuerzo y entrega en el cumplimiento de esta encomienda.