La cadena comercial Oxxo entregó estímulos y reconocimientos a elementos y mandos de la policía municipal por su contribución a la protección de la actividad comercial en Macuspana

Esta tarde, directivos de la Cadena Comercial OXXO llevaron a cabo la Entrega de Estímulos y Reconocimientos por su contribución a generar condiciones de seguridad y tranquilidad en la operación de las tiendas comerciales en este municipio, a elementos y mandos de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Esta ceremonia protocolaria se llevó a cabo, a las 3.30 de la tarde de este viernes, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, en donde participaron las siguientes personalidades: En representación del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Lic. Juan Manuel Guillén García, Director de Seguridad Pública; Lic. José Deyose Morales Mejía, Subdirector de Seguridad Pública; en representación de José del Carmen Castillo Ramírez, Comisionado de la Policía Estatal, Insp. Ysael Ramírez Trejo; Jonathan González Galicia, representante de la Gerencia Regional Sureste de la Cadena Comercial OXXO; Jorge Omar Rodríguez Cruz, representante del Área Patrimonial Plaza Villahermosa; Eduardo Ricardo Pérez, Asesor de Operaciones de Tiendas OXXO en Macuspana; Martín Antonio Valencia Vázquez, representante de Áreas Patrimoniales de OXXO, y Fernando Jiménez Domínguez, representante del Comandante Benedicto Rodríguez Pérez, Delegado de la Policía Estatal de Caminos (PEC) en la municipalidad.

Las autoridades municipales y los directivos de la Cadena Comercial OXXO presentes en esta reunión, llevaron a cabo la Entrega de Diplomas de Reconocimiento a los siguientes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal: Fidel Silván Méndez, José Manuel Arias García, Jesús Magaña Arias, así como a los siguientes mandos: Juan Manuel Guillén García, Director; José Deyose Morales Mejía, Subdirector, y Alfonso Vera Alcántara, Coordinador General, porque su arda labor y eficiente desempeño en el cumplimiento de sus deberes ha contribuido a la disminución del delito por robo a comercio en el territorio macuspanense. De igual modo, se hizo Entrega de Estímulos consistentes en Despensas Alimenticias a una decena y media de policías por su alto sentido de responsabilidad y profesionalismo para combatir a la delincuencia.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública local, Insp. Juan Manuel Guillén García, agradeció el gesto de los representantes de la Cadena OXXO, pues dijo que este reconocimiento representa un estímulo más para que los elementos policiacos cumplan con su importante labor de brindar seguridad y protección a los emprendedores de la iniciativa privada y a la sociedad en general. Asimismo, manifestó que el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, desde el inicio de esta administración se comprometió a dar certidumbre a todas las empresas y empresarios para que desarrollen sus actividades en completa armonía y seguridad, por lo que mantener la tranquilidad y el orden en este renglón sigue siendo una prioridad para este gobierno municipal.

En representación de la mencionada empresa, Jonathan González Galicia hizo uso de la palabra para extender un saludo cordial de parte del Gerente Regional de OXXO en Tabasco, Víctor Manuel Izquierdo Osorio, a la policía municipal y a las autoridades de gobierno de Macuspana, a la par que les externó su felicitación porque dijo “gracias a su excelente labor contamos con un municipio más seguro y todos ustedes deben sentirse orgullosos por el trabajo que realizan cada día para lograr esa meta. Nosotros quisimos reconocer y dar estos estímulos a los policías que, con su disciplina y alto sentido de responsabilidad, contribuyen a que exista seguridad y tranquilidad para que, tanto empresas como ciudadanía en general, desarrollen con total libertad sus actividades cotidianas, sin ningún temor”. Les felicito porque están haciendo una magnífica labor”, destacó.

Finalmente, el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Insp. Ysael Ramírez Trejo, expresó su satisfacción y agradecimiento a la iniciativa privada por llevar a cabo estas acciones y darles el valor que merecen a esos elementos que todos los días ponen en riesgo la vida para proteger a todos los miembros de la sociedad, en el cumplimiento del deber.