La hermosa señorita Erika Ximena Ramírez Aranda recibe su nombramiento oficial como embajadora de Macuspana a la feria estatal “Tabasco 2023”.

De manos del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien auguró que Macuspana tendrá este año su Sexta Flor de Oro

Al recibir, esta mañana, de manos del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el nombramiento oficial que la acredita como representante de Macuspana en la Feria Estatal “Tabasco 2023”, la hermosa Srita. Erika Ximena Ramírez Aranda se comprometió a poner todo su empeño y esfuerzo en realizar un digno papel como Embajadora y llenar de orgullo al pueblo macuspanense.

Esta ceremonia, que reunió a diversos medios de comunicación estatal y municipal, se llevó a cabo a partir de las 11:00 de la mañana, de este domingo, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, con la participación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; la distinguida y bella jovencita macuspanense, Erika Ximena Ramírez Aranda, y el señor Rubén Ramírez Samberino, orgulloso papá de la concursante.

Luego de realizar el trámite en línea ante el Comité Estatal de la Feria “Tabasco 2023”, el edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, hizo uso de la voz para señalar que “una vez cumplidos los requisitos y firmados los compromisos correspondientes, entrego el nombramiento oficial que acredita a la Srita. Erika Ximena Ramírez Aranda como nuestra representante ante la máxima feria de los tabasqueños”. Asimismo, el munícipe agradeció a los representantes de los medios de comunicación su asistencia a esta importante actividad y difundir las actividades de la nueva Embajadora de Macuspana, tanto en la Feria Estatal como en la Municipal, además que Erika Ximena estará visitando las comunidades, los Centros Integradores, como representante de todo el pueblo macuspanense y próxima Flor Más Bella de Tabasco, vaticinó.

Por su parte, la simpática y alegre Embajadora, Erika Ximena Ramírez Aranda, ante las preguntas recibidas de parte de los representantes de los medios informativos presentes, expresó estar muy emocionada y contenta con esta oportunidad que se le brinda de representar a Macuspana en la fiesta de todos los tabasqueños, comprometiéndose a “dar lo mejor de mí” para llegar a la meta deseada. “Me quiero divertir muchísimo y disfrutar al máximo esta nueva experiencia”, enfatizó, al tiempo que solicitó “el apoyo de todos mis paisanos, para que vayamos juntos, agarrados de la mano, porque se viene lo bueno”, apuntó.

¿QUIÉN ES ERIKA XIMENA RAMÍREZ ARANDA?

– Nació el 30 de julio de 2002.

– Tiene 20 años de edad.

– Estudia Negocios Internacionales en el Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

– Padres: Sr. Rubén Ramírez Samberino y Sra. Erika Gabriela Aranda Flores

– Estatura: 1.70 m.

– Peso: 55 kilos.