La liga municipal de ajedrez realizó el torneo “jaque mate al Cáncer de Mama” en Macuspana

Boletín 87

En representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió a la realización de este torneo, el Coordinador de Deportes, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix.

Con la representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Coordinador de Deportes del Gobierno de Macuspana, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, asistió al torneo alusivo “Jaque Mate al Cáncer de Mama”, que organizó la Liga Municipal de Ajedrez, y en el que participaron los clubes Caballo Negro de Macuspana, Benito Juárez de la Villa Benito Juárez, Torre Negra de Ciudad Pemex y Reyes del Tablero de Villahermosa.

El torneo se llevó a cabo, desde tempranas horas de este sábado, en las instalaciones de la Escuela Primaria “Francisco Gálvez Gálvez”, de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, con la asistencia de 38 jugadores en tres categorías, bajo la coordinación del representante de la Liga Municipal de Ajedrez, Prof. Javier Enrique Pérez Narváez, y contando con la presencia de las siguientes personalidades: Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, Coordinador de Deportes de Macuspana; Prof. Juan Pablo Damas Ramírez, Director de la escuela sede; Prof. Gilberto Argáez Peña, Supervisor No. 36 de Educación Física, y el Prof. Edgar Alamilla Alamilla, Supervisor de Educación Física No. 35.

Los niños y jovencitos que participaron en este torneo de ajedrez, alusivo al esfuerzo y concientización que se realiza a nivel mundial sobre la prevención y lucha contra el “Cáncer de Mama”, pusieron en juego todas sus habilidades, destrezas y conocimientos, y con la mentalidad por delante de que “lo importante no es ganar, sino competir y divertirse”. De esta manera, los triunfadores de la final en cada categoría quedaron de la siguiente manera:

Sub 10

  1. Diego Vázquez Jiménez.
    Club Reyes del Tablero.
  2. Myqueyly Marcín Malfavón.
    Club Caballo Negro.
  3. Fabricio Jarek Zurita Bocanegra.
    Club Caballo Negro.
    Sub 12
  4. Víctor López Cruz.
    Club Benito Juárez.
  5. Jesús Rafael Chablé Cruz.
    Club Benito Juárez.
  6. Javier Solís Félix.
    Club Caballo Negro.
    Libre
  7. Ariana Itzel Cruz López.
    Club Benito Juárez.
  8. Esli Hernández.
    Club Caballo Negro.
  9. Alexander Pérez Pérez.
    Club Caballo Negro.