La representante de Macuspana a la feria estatal “Tabasco 2023”, Srita. Erika Ximena Ramírez Aranda, fue entrevistada a través de Enlace Tabasco de la Poderosa 92.5 FM y la Oreja 99.1 FM

Donde reiteró su compromiso de realizar un digno papel como Embajadora del pueblo macuspanense en la Feria Estatal “Tabasco 2023”

Continuando con la agenda de entrevistas en medios de comunicación tabasqueños, este miércoles, la Srita. Erika Ximena Ramírez Aranda, orgullosa Representante de la Belleza de Macuspana a la Feria Estatal “Tabasco 2023”, sostuvo una entrevista de radio, a través del Enlace Tabasco, de la Poderosa 92.5 FM y la Oreja 99.1 FM.

La joven macuspanense, a través de los micrófonos de ambas estaciones de radio, agradeció la distinción hacia su persona por parte del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y del pueblo de Macuspana, al seleccionarla como su Embajadora de este año, por lo que dijo trabaja arduamente en su preparación, con la finalidad de desempeñar un papel digno y poner en alto el nombre de su municipio.

Convencida que tiene la posibilidad de conquistar la Sexta Flor de Oro para Macuspana, Erika Ximena deseó suerte a las demás representantes de los otros 16 municipios de Tabasco, con las cuales espera compartir gratos e inolvidables momentos de compañerismo y hermandad, además, en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer” envió una felicitación a todas las mujeres tabasqueñas, invitándolas a esforzarse y trabajar cada día y con entusiasmo en sus proyectos y metas de triunfo en la vida.