Bajo la encomienda del presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, la Coordinación de Servicios Municipales llevó a cabo trabajos de rehabilitación de baches mediante la aplicación de mezcla asfáltica, así como la colocación de reductores de velocidad, todo con el objetivo de mejorar la seguridad vial.
Estas acciones se realizaron en la carretera Ejido Siglo XXI–Puxcatán, así como en la carretera San Antonio–San Carlos, atendiendo puntos estratégicos para prevenir accidentes y mejorar las condiciones de tránsito vehicular.
Con estas labores, el H. Ayuntamiento reafirma el compromiso de servir a la ciudadanía y fortalecer la infraestructura vial, brindando mayor seguridad y mejores condiciones de movilidad para las y los macuspanenses.
