Ayuntamiento de Macuspana 2024 – 2027

Labores de chapeo y limpieza en el tanque de rebombeo de agua potable de la Col. El Pozo, así como en la unidad deportiva de la Col. El Castaño y el parque de convivencia de Macuspana

Por indicaciones del presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, continuamos trabajando en labores de chapeo y limpieza en el tanque de rebombeo de agua potable de la Col. El Pozo, así como en la unidad deportiva de la Col. El Castaño y el parque de convivencia de Macuspana que se distingue por su gran vegetación.

Mantener los espacios públicos limpios es fundamental para preservar la buena imagen de nuestra ciudad, y así ofrecer entornos agradables para la convivencia y el esparcimiento.

Estas actividades estuvieron a cargo de personal del departamento de Parques y Jardines, bajo la coordinación de Servicios Municipales, dirigidas por el Ing. Carlos Mario Rojas Zurita, perteneciente a la dirección de Obras Públicas.

Compartir en redes sociales: