Lleva a cabo SEDENA campaña de reclutamiento en Macuspana dirigida a jóvenes menores de 30 años

Para integrarse a la 7/a. Compañía de El Sabino, del estado de Chiapas, con la posibilidad de Causar Alta en el Ejército

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por conducto de la 30/a. Zona Militar y la Base Aérea Militar No. 16, llevan a cabo en este municipio la campaña de reclutamiento dirigida a jóvenes menores de 30 años que deseen Causar Alta en la 7/a. Compañía de El Sabino, en el estado de Chiapas.

Así lo informó el representante del Ayuntamiento y Encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento (JMR), José Carlos Bastiani Félix, quien indicó que con dicha finalidad se instaló frente al Palacio Municipal el “Módulo de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional (S.M.N.) del 3/er. Escalón 2022”, mismo que estará en operación durante el transcurso de este jueves, cerrando actividades a las 6:00 de la tarde.

En ese sentido, el servidor público señaló que esta oportunidad de servir en la SEDENA está dirigida a jóvenes menores de 30 años y pueden presentarse en dicho módulo para solicitar informes o inscribirse para Causar Alta en la 7/a. Compañía de El Sabino, del estado de Chiapas, llevando en un sobre color amarillo, en original y 5 copias, los documentos siguientes: Acta de Nacimiento, CURP, Certificado de Estudio, INE, Antecedentes No Penales, Constancia de Residencia, Comprobante de Domicilio (recibo de luz o agua), Cartilla No Liberada y Carta de Buena Conducta.

Cabe mencionar, por último, que entre los beneficios que ofrece la SEDENA, a los jóvenes macuspanenses que no tengan más de 30 años cumplidos, a través de esta Campaña de Reclutamiento, se encuentran: Liberación de la Cartilla de Identidad Militar en 3 meses Encuadrado, Adiestramiento Militar, Alojamiento y Alimentación, así como la posibilidad de Causar Alta en el Instituto Armado.