Lleva gobierno de Macuspana brigada de salud a familias vulnerables de la ranchería Corralillo 2da. Sección

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el propósito de acercar los servicios integrales de salud gratuitos a las personas más vulnerables de las comunidades del municipio, el Gobierno de Macuspana atendió con la “Brigada de Salud Itinerante” a familias de la ranchería Corralillo 2da. Sección.

En cumplimiento al compromiso del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra de dar atención a las familias que más necesitan de apoyo en materia de servicios médicos especializados, a los cuales muchas veces no tienen acceso debido a las largas distancias del lugar donde viven y por limitación de recursos económicos, la Coordinación de Salud Municipal del Ayuntamiento llevó este programa social a familias de la Zona Chilera del municipio.

En esta oportunidad, el personal integrante de la Brigada de Salud del Ayuntamiento, con total profesionalismo y sentido social, brindó a los pobladores de la ranchería Corralillo 2da. Sección (La Princesa) las siguientes acciones altruistas: 21 Consultas Médicas, 1 Consulta de Odontología, 4 Labores de Estilismo y se realizó la entrega de 52 Medicamentos de manera gratuita para atender sus padecimientos.