Lleva gobierno de Macuspana brigada de salud a familias vulnerables del Ejido Morelos

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el propósito de acercar los servicios integrales de salud gratuitos a las personas más vulnerables de las comunidades del municipio, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó los beneficios que otorga la “Brigada de Salud Itinerante” a las familias del Ejido Morelos.

El personal integrante de la Brigada de Salud del Ayuntamiento, con total profesionalismo y sentido social, brindó a los pobladores las siguientes acciones: 51 Consultas Médicas, 8 Consultas de Odontología, 12 trabajos de Estilismo y se realizó la entrega de 117 Medicamentos de manera gratuita para atender sus padecimientos.

El titular de la Coordinación de Salud Municipal, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, manifestó que, a través de la Brigada de Salud Itinerante, por instrucciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se proporciona atención médica especializada a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que, por falta de recursos económicos, en muchas ocasiones no pueden tener acceso a los mismos, lo cual representa uno de los programas de gobierno de mayor sensibilidad social de esta administración pública local.