Lleva gobierno de Macuspana iluminación al desarrollo habitacional Siglo XXI

Boletín 249

Vecinos del mencionado Fraccionamiento agradecieron la prontitud con que el Gobierno de Macuspana atendió y dio respuesta a esta necesidad social.

Cumpliendo el compromiso de escuchar y atender las necesidades más sentidas de los habitantes, el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dio respuesta inmediata a la solicitud de los vecinos del desarrollo habitacional Fraccionamiento Siglo XXI, que adolecían de insuficiente iluminación en las diferentes calles del lugar.

Ante el problema que presentaba el alumbrado público del Fraccionamiento Siglo XXI, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, instruyó al personal del Departamento Eléctrico el levantamiento de requerimientos para restablecer la iluminación en las diferentes áreas de ese centro habitacional, por lo que este viernes quedaron instaladas y rehabilitadas las luminarias de éste fraccionamiento.

Esta noche, al ver sus calles bien iluminadas, las familias del lugar expresaron su beneplácito y agradecimiento al Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, por atender con presteza esta añeja demanda que era vital para la buena imagen del Fraccionamiento y para dotar de seguridad ciudadana a quienes viven en dicho lugar.