Llevan acciones en materia de salud a la Ranchería El Triunfo 2da. Secc.

Con el programa de “Brigadas de Salud Municipal” implementado por el Gobierno de Macuspana.

Macuspana, 30 de marzo de 2022. Familias vulnerables de la ranchería El Triunfo segunda sección, de este municipio, fueron beneficiados con acciones altruistas, que el Gobierno de Macuspana, a través del programa “Brigadas de Salud Municipal”, realiza en las diversas comunidades de alta marginación social.

Esta estrategia de apoyo social comunitario, impulsado por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, es aplicado por la Coordinación de Salud Municipal, en estrecha colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. 12, con lo cual se ha podido proporcionar atención a las familias más vulnerables de localidades marginadas de difícil acceso o que se encuentran en puntos muy apartados de la cabecera municipal.

El día de hoy, los especialistas que integran la Brigada de Salud Municipal, desde tempranas horas se trasladaron hasta la ranchería El Triunfo segunda sección, en donde con calidez y profesionalismo se brindó a la población más vulnerable los siguientes servicios: 34 Consultas Médicas, 29 Pláticas de Psicología, 8 Sesiones de Psicología, 11 Consultas de Odontología, 43 Valoraciones de Optometría, 26 Valoraciones de Ultrasonido y 102 Medicamentos entregados de manera gratuita.