Lucía del Carmen Acosta Hernández es designada Segunda Regidora y Síndico de Hacienda del Ayuntamiento de Macuspana

En sustitución de la Lic. Ethel Victoria Córdova Gil, quien solicitó Licencia a dicho cargo de elección popular

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, celebrada la noche de este jueves, la Lic. Lucía del Carmen Acosta Hernández tomó Protesta de Ley como Segunda Regidora y Síndico de Hacienda del Ayuntamiento, en sustitución de la Lic. Ethel Victoria Córdova Gil, quien solicitó Licencia a dicho cargo de elección popular.

En dicha Sesión, celebrada, esta noche, en la Sala de Cabildo, ubicada en la Planta Alta del Palacio Municipal, de esta ciudad, participaron: Primer Regidor y Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; Segunda Regidora y Síndica de Hacienda, Lic. Ethel Victoria Córdova Gil; Tercera Regidora, Prof. Reyna Natividad Jiménez Reyes; Cuarta Regidora, Gladys Pérez Zurita y Quinta Regidora, Ana Isabel Sánchez Rosales, contando, además, con la participación del Secretario del Cabildo y del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera.

Durante el desarrollo de este acto protocolario, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra le tomó la Protesta de Ley a la Lic. Lucía del Carmen Acosta Hernández como Segunda Regidora y Síndico de Hacienda del Ayuntamiento, luego de aceptar la Licencia solicitada por la Lic. Ethel Victoria Córdova Gil a dicho cargo.