Macuspana, anfitrión del primer torneo interestatal de Handball

Protagonizado por equipos juveniles de los municipios de Macuspana, Tabasco y Cosoleacaque, Veracruz

Teniendo como sede la Cancha Techada de la Laguna “Estrella Andrade”, este sábado se llevó a cabo en esta ciudad, el “Primer Torneo Cuadrangular de Handball”, entre equipos de jugadores de los municipios de Macuspana, Tabasco y Cosoleacaque, Veracruz.

En la Ceremonia de Inauguración del Torneo Interestatal, que se llevó a cabo alrededor de las 10:45 de la mañana, en la mencionada instalación deportiva, se dieron cita las siguientes autoridades: con la representación personal del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió la Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, Directora de DECUR; asimismo, la acompañaron el L.E.F. Hugo Alberto Alejandro Félix, Coordinador de Deportes Municipal; Prof. José Joaquín Fonz Hernández, Coordinador de Comunicación Social; Prof. Raúl Aldahir Maldonado Hernández, Presidente del Club de Handball del estado de Veracruz, y el Prof. Adrián Pérez Montuy, Coordinador de la Casa de la Cultura de Macuspana.

Conforme al orden del día, hicieron uso de la palabra el Coordinador de Deportes Municipal, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, y Presidente del Club de Handball del estado de Veracruz, Prof. Raúl Aldahir Maldonado Hernández, quienes expresaron un mensaje de motivación a los equipos participantes y agradecieron todo el apoyo del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para impulsar este disciplina deportiva.

Por su parte, correspondió a la Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, Directora de DECUR, ofrecer las palabras de bienvenida en representación del Presidente Municipal de Macuspana, donde reconoció la entusiasta participación de los jóvenes de los distintos equipos participantes y sus entrenadores para hacer posible esta justa deportiva, haciéndoles extensivo el saludo afectuoso del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien conduce un gobierno comprometido con el desarrollo del deporte y la juventud, comentó, para, inmediatamente, dar por inauguradas las actividades relativas a este “Primer Torneo Cuadrangular de Handball”.

RELACIÓN DE EQUIPOS PARTICIPANTES

– “Club Fénix 08”, Categorías: Escolar Mixto, Cadete Femenil, Varonil y Juvenil Varonil, a cargo del profesor Raúl Aldahir Maldonado Hernández. (Cosoleacaque, Veracruz).

– “Club Caimanes de Macuspana”, Categorías: Cadete Femenil, Varonil y Juvenil Varonil, a cargo del Prof. Francisco Rubén Vázquez Álvarez. (Macuspana).

– “Club Escolar Emiliano M. Pérez Rosas”, Categoría: Escolar Mixto, a cargo del Prof. Julio César Torres Torres. (Macuspana).