Macuspana destaca en handball en la “5ta. Copa Calkiní” de Campeche

Debutando con marcado triunfo en su primer encuentro ante el equipo Guerreros de Yucatán

Dando una demostración de pasión y calidad deportiva, el equipo Caimanes de Macuspana, que representa a Tabasco en el encuentro regional del sureste denominado “5ta. Copa Calkiní” de Handball, hizo un debut espectacular ganando por 23 puntos contra 7, el partido en el que enfrentó al equipo Guerreros de Yucatán.

Este Torneo Regional de Handball, que se lleva a cabo en el municipio de Calkiní, en el estado de Campeche, sirve de preparación para la evaluación de los alumnos macuspanenses más destacados, con la finalidad de integrar la Selección de Tabasco rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023, del cual el estado de Tabasco será sede.

En el segundo encuentro, protagonizado por los seleccionados macuspanenses de Handball, tuvo una justa muy apretada ante el equipo Cougars, quien ganó el partido con un marcador final de 20 a 19 puntos.

Cabe señalar que, en la semifinal, a la Selección de Macuspana le tocará enfrentar al equipo Aluxes de Campeche, donde se espera que, nuevamente, el representativo macuspanense logre imponerse y coronarse con dicho triunfo.