Macuspana gana medalla de bronce en el torneo nacional clasificatorio de luchas asociadas grand prix “Todos Estrellas” 2022 de la Ciudad de México

Con el macuspanense Fernando Yael Solano Cámara, quien compitió en la Modalidad de Lucha Grecorromana, en la División de los 80 kg. En tanto que, David Falcón Álvarez, logró colocarse en 7o. Lugar en su clasificación

Demostrando la calidad deportiva con que cuenta el municipio en la disciplina de Luchas Asociadas, Macuspana ganó una Medalla de Bronce en el Torneo Nacional Clasificatorio Grand Prix “Todos Estrellas” 2022, que se lleva a cabo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, de la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, con la destacada participación del atleta macuspanense Fernando Yael Solano Cámara.

El orgullo macuspanense de la disciplina de Luchas Asociadas, Fernando Yael Solano Cámara, compitió en la Modalidad Grecorromana, Categoría Cadetes, División de los 80 kg, logrando vencer, en el primer combate del grupo, a Yucatán y luego, perdió con Baja California Sur. En semifinales perdió con Campeche y en la disputa por la Medalla de Bronce le ganó a Querétaro.

A su vez, David Falcón Álvarez, compitió en la Modalidad Grecorromana, Categoría Cadetes, División de los 55 kg, luchando en su grupo contra Veracruz, Jalisco y Sonora, logrando posicionarse en el 7o. puesto de su clasificación.

El Gobierno de Macuspana y el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra se congratulan por el excelente desempeño realizado por los atletas macuspanenses Fernando Yael Solano Cámara y David Falcón Álvarez, bajo la guía de su Entrenador, el LEF. Jorge Arturo Cámara Martínez, en este Torneo Nacional de Luchas Asociadas convocado por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas, A. C., y en donde representan a la Selección Estatal de Tabasco, ya que lograron poner en alto el nombre de Macuspana y la calidad deportiva con que cuentan los competidores de este municipio.