Macuspana gana segundo lugar en el evento a nivel sureste “Dance Competition And Workshop”

Donde la bailarina de Danza Clásica Valeria Joshanny Peregrino Alejo representó a nuestro municipio

Poniendo en alto el nombre de Macuspana en la Región Sureste, la macuspanense Valeria Joshanny Peregrino Alejo logró obtener el Segundo Lugar en el evento denominado “Dance Competition and Workshop”, que se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones del Teatro “Esperanza Iris”, de la capital tabasqueña.

La joven Valeria Joshanny Peregrino Alejo es alumna del taller de Danza Clásica de la Casa de la Cultura “Ada Ramírez de Rovirosa”, del municipio de Macuspana, y gracias a su esfuerzo, preparación y habilidades en el escenario, destacó durante su participación en el “Dance Competition and Workshop”, evento que tuvo como sede la ciudad de Villahermosa y reunió a competidores de los diferentes estados del Sureste de la República Mexicana.

La estudiante de Danza Clásica de Macuspana ganó el 2do. Lugar a nivel Sureste, en el estilo Lírico, nivel Advance, categoría Young y sub-categoría Solista, durante su presentación en el Teatro “Esperanza Iris”, donde desarrolló una coreografía realizada por su maestra, Nelly Aurora Pérez Gómez.

El Gobierno de Macuspana y el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra se congratula por el excelente desempeño de la joven Valeria Joshanny Peregrino Alejo y la felicitan por colocar muy en alto el nombre de nuestro municipio en dicha competencia de danza a nivel Sureste.