Macuspana se impone a nivel nacional con dos medallas de oro en kickboxing en la Ciudad de México

Con la excelente participación de los kickboxers de las Escuelas Spartan Lobox y Club The King

Macuspana hace historia en el Campeonato Nacional de Kickboxing, que se lleva a cabo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, al ganar, este domingo, 2 Medallas de Oro en la Categoría Low Kick, con los peleadores, orgullosamente macuspanenses, Luis Fernando Cruz Félix y Ángel Gabriel Mix Narváez.

El Gobierno de Macuspana y el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, enviaron una efusiva felicitación a los kickboxers macuspanenses, al conocer los nuevos resultados de la Segunda Jornada de esta competencia, donde queda de manifiesto que cuando los deportistas reciben atención, apoyo y estímulo de parte de las autoridades municipales, salen a competir con pasión, compromiso, entrega y con todo el deseo de triunfar para llenar de orgullo a la tierra que los vio nacer.

ESCUELA “SPARTAN LOBOX” LOGRA 1 MEDALLA DE ORO, DURANTE LA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE KICKBOXING

Dando magníficos resultados en dicho Torneo Nacional, la Escuela “Spartan Lobox”, bajo la guía del Entrenador Ari Gabriel Ocaña Lara, suma 1 Medalla de Oro más al Medallero tabasqueño de Kickboxing, durante el desarrollo de lo que fue la Segunda Jornada de estas justas deportivas. Aquí el nombre del joven atleta que ganó esta Medalla de Oro.

– Luis Fernando Cruz Félix, Medalla de Oro.

Edad: 20 años, Categoría: -54 kg, Modalidad: Low Kick.

ESCUELA “CLUB THE KING” LOGRA 1 MEDALLA DE ORO MÁS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE KICKBOXING

Sumando 1 Medalla de Oro más, al Medallero de la representación estatal tabasqueña, la Escuela “Club The King”, bajo la guía del Entrenador Fernando Reyes Narváez, da ejemplo de la alta calidad competitiva de la Delegación Macuspana de Kickboxing. Aquí el nombre del joven atleta que ganó dicha Medalla de Primer Lugar.

– Ángel Gabriel Mix Narváez, Medalla de Oro.