Macuspana se integra al jurado calificador del premio estatal del deporte y del premio al mérito deportivo con la participación del entrenador Mmisael Alvarado Sánchez

El anuncio fue dado a conocer la tarde de este viernes, por la Directora General del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, Mtra. Jessyca Mayo Aparicio

La tarde de hoy se dio a conocer que el Entrenador, orgullosamente macuspanense, Jonathan Misael Alvarado Sánchez, fue seleccionado para ser integrante del Jurado Calificador del Premio Estatal del Deporte y del Premio al Mérito Deportivo, edición 2022, durante un evento realizado en la ciudad de Villahermosa, que fue encabezado por la Directora General del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Mtra. Jessyca Mayo Aparicio, y el Director de Deporte, L.E.F. José Muñoz Valdés.

En dicho evento, llevado a cabo alrededor de la 1:00 de la tarde, de este viernes, en las instalaciones del INJUDET, se informó que la selección de las y los miembros del Jurado, que tendrán a su cargo la evaluación y votación de los candidatos al Premio Estatal del Deporte y Premio al Mérito Deportivo Tabasqueño, edición 2022, se llevó a cabo mediante proceso de sorteo. De igual modo, se precisó que el Jurado Calificador quedó integrado de la siguiente manera: tres Presidentes de Asociaciones Deportivas del Estado, tres Representantes de Medios de Comunicación, un Deportista y un Entrenador, que haya sido ganador del Premio Estatal del Deporte en ediciones anteriores, así como tres Personalidades Distinguidas designadas por el INJUDET.

El Gobierno de Macuspana y el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se congratula por la distinción realizada, en dicho proceso selectivo para integrar el mencionado Jurado Calificador, a uno de los talentos deportivos de este municipio, como lo es el Entrenador de Levantamiento de Pesas y ganador del Premio Estatal del Deporte 2021, Jonathan Misael Alvarado Sánchez, quien con su valiosa experiencia en Competencias Deportivas Nacionales, Regionales y Estatales ha contribuido a engrosar el Medallero de Preseas obtenidas por los atletas macuspanenses, en diversos torneos de fechas recientes.

Cabe destacar que, en esta edición del Premio Estatal del Deporte, se postularán deportistas macuspanenses buscando ser reconocidos como el mejor atleta del año en Tabasco.