Macuspana, sede del primer encuentro cuadrangular de voleibol.

Participaron jóvenes deportistas de los selectivos de los municipios de Paraíso, Centro y Macuspana.

Macuspana, 29 de enero de 2022. Macuspana fue sede, el día de hoy, del “Primer Encuentro Cuadrangular de Voleibol” en el que participaron jóvenes deportistas de tres municipios tabasqueños, como preámbulo para su participación rumbo a los Juegos Nacionales de la CONADE 2022.En estos juegos de preparación amistosos, rumbo a las competencias nacionales de la CONADE 2022, se llevaron a cabo la mañana de este sábado, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez García”, que se ubica a un costado de la Central Camionera de segunda clase, sobre el Paseo José Narciso Rovirosa, de esta ciudad, y contó con la asistencia de los equipos deportivos de voleibol de los municipios de Paraíso, Centro y del anfitrión, Macuspana.

Ante la presencia del Presidente de la Liga Máster del Sureste de Voleibol, Prof. Alejandro López Alejandro, autoridades deportivas y entrenadores, correspondió al titular de la Coordinación Municipal de Deportes de la DECUR, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, en nombre del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dar la más cordial bienvenida a los jóvenes deportistas a esta competencia, a quienes exhortó a no desanimarse y, por el contrario, sacar la mejor experiencia de su entusiasta participación en estos juegos amistosos preparatorios, tras lo cual realizó el saque inicial de apertura para dar comienzo al encuentro intermunicipal.

Entre los equipos de la categoría juvenil de 17 y 18 años, que participaron en esta justa deportiva estuvieron Los Lagartos 1 y 2, del municipio de Centro; Macuspana y Titanes de Ciudad Pemex, de Macuspana; así como Paraíso 1 y 2, del municipio de Paraíso.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana