Mantenimiento a áreas verdes en centro preescolar indígena de la ranchería El Triunfo 3ra. Sección

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, personal del Departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento, realizó tareas de mantenimiento en las áreas verdes del Centro Preescolar Indígena “Las Gardenias”, de la ranchería El Triunfo 3ra. Sección.

Desde tempranas horas, el personal habilitado del Departamento de Parques y Jardines del gobierno municipal, se trasladó hasta la ranchería El Triunfo 3ra. Sección, con la finalidad de dar cumplimiento a las instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra en el sentido de apoyar al Jardín de Niños Indígena “Las Gardenias” con acciones de poda de árboles de ornato y chapeo de las áreas verdes del mencionado centro educativo.

Los trabajos, que fueron concluidos satisfactoriamente, brindan seguridad en la realización de las diferentes actividades de la comunidad escolar, además que embellecen el entorno de la mencionada institución educativa; por lo que, padres de familia y maestros, agradecieron al Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, su preocupación por el bienestar de los niños y niñas del kínder “Las Gardenias”.