Medallistas de kickboxing se reúnen con el presidente municipal en la sede del ayuntamiento

Compartiendo sus hazañas en el 6to. Torneo “Jaguar” de Kickboxing, celebrado en Quintana Roo, donde se alzaron con el triunfo, al conseguir traer a Macuspana 14 Medallas de Oro y 4 Medallas de Plata

Este lunes, los 9 medallistas que consiguieron premios de Primer Lugar en el 6to. Torneo “Jaguar” de Kickboxing, que tuvo como sede la ciudad de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, visitaron al Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien dialogó con ellos y los felicitó por la hazaña de haber conseguido 14 Medallas de Oro que hoy llenan de orgullo al deporte de Macuspana.

Esta reunión se llevó a cabo, alrededor de las 7:00 de la noche, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, donde acompañaron al alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el titular de la Coordinación de Deportes Municipal, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, y el Entrenador de Kickboxing, Jesús Antonio Álvarez Narváez.

Luego de escuchar las vivencias de los 9 seleccionados de la Escuela Viper de Macuspana de Kickboxing, los cuales arrasaron con el medallero que estuvo en juego en el 6to. Torneo “Jaguar” de Quintana Roo, el edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, los felicitó efusivamente por este récord deportivo y les reiteró su respaldo y apoyo para que continúen con su entrenamiento y preparación, además de brindarles las facilidades necesarias para que asistan el 24 de julio próximo al Torneo Macrorregional de Kickboxing, que se verificará en la Ciudad de México, para dar muestra del talento y calidad deportiva que tienen los jóvenes macuspanenses.

Los medallistas del selectivo macuspanense de Kickboxing que, esta noche, saludaron a la primera autoridad municipal y le agradecieron todo el apoyo que su gobierno les ha brindado para sobresalir en esta disciplina deportiva, tanto a nivel estatal como regional, fueron: Ángel Ricardo Jiménez Guzmán, Jesús Miguel Hernández Guzmán, Fátima Arlette Zurita Zamudio, Jocelyn López Lozada, Luis Benito Lázaro Magaña, Sergio Manuel Cruz Álvarez, Scarlett Moreno Acevedo., Juan Carlos Hernández Guzmán y Cristian Alessandro Hernández Guzmán.