Nombra el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a la Maestra en Auditoría Rocío de los Ángeles Hernández Jiménez como titular de la Dirección de Administración

Boletín 180

El alcalde de Macuspana le tomó, la tarde de hoy, la protesta de rigor a la profesionista egresada de la UNAM, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal.

A partir de hoy, la Mtra. Rocío de los Ángeles Hernández Jiménez, funge como titular de la Dirección de Administración del Gobierno de Macuspana, cargo en el que rindió protesta de ley, esta tarde, ante el primer regidor del Ayuntamiento y presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

En el marco de los enroques que realiza el Gobierno de Macuspana, para fortalecer y eficientizar el servicio público, la tarde de este martes, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco, otorgó el nombramiento de Directora de Administración a la Maestra en Auditoría Rocío de los Ángeles Hernández Jiménez, quien es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con amplia experiencia en la administración pública.

El alcalde de Macuspana le tomó la protesta de rigor a la Mtra. Rocío de los Ángeles Hernández Jiménez, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, fungiendo como testigos el Director de Finanzas, C.P. Guillermo Cortázar Gutiérrez, y la Directora de Programación, C.P. Maritza Balcázar de la Rosa.