Optimiza Gobierno de Macuspana iluminación pública en calles céntricas de la cabecera municipal.

*Para beneficio de la ciudadanía en general y comercios asentados en las calles Benito Juárez y José María Pino Suárez.

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento Eléctrico, ejecutó acciones de rehabilitación de alumbrado público en el corredor comercial de las calles Benito Juárez y José María Pino Suárez, del centro de la cabecera municipal.

Ante la necesidad de que las diferentes arterias del primer cuadro de la ciudad de Macuspana, cuenten con óptima iluminación, sobre todo en esta temporada de ventas decembrinas, la administración pública local, por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, continúa con las tareas de rehabilitación del alumbrado en calles céntricas y en las colonias urbanas.

El día de hoy, cumpliendo la misión encomendada por el alcalde de Macuspana, la Brigada del Departamento Eléctrico, de la Coordinación de Servicios Municipales, llevó a cabo la rehabilitación de las luminarias en el corredor comercial de las calles Benito Juárez y José María Pino Suárez, dejando en condiciones funcionales el sistema de iluminación en dicha área, para beneficio de la ciudadanía en general y comerciantes asentados en ambas arterias.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana