Organiza gobierno de Macuspana torneo relámpago de fútbol 5 y voleibol para fomentar la práctica deportiva entre la juventud de las comunidades

En dicha justa deportiva participaron equipos del poblado El Congo, ranchería La Isla, ranchería Carmen Serdán y Villa Tepetitán

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Coordinación de Deportes Municipal, organizó un Torneo Relámpago de Fútbol 5 y Voleibol, que tuvo como sede el Poblado El Congo, con la finalidad de fomentar el deporte, la salud física y la integración comunitaria de los jóvenes de la región.

Dicho Torneo Relámpago se efectuó este día, en las instalaciones de la Cancha de Usos Múltiples del Poblado el Congo, asistiendo en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra para la Inauguración de este Cuadrangular de Fútbol 5, el Prof. Cristian de Jesús Jiménez Hernández, Subcoordinador de Deportes del Ayuntamiento, quien al hacer uso de la palabra expresó la importancia de fomentar el deporte en las comunidades para promover valores positivos entre la juventud.

A raíz de la convocatoria realizada con anticipación, este día se dieron cita equipos deportivos provenientes de las siguientes comunidades: Poblado El Congo, ranchería La Isla, ranchería Carmen Serdán y Villa Tepetitán, bajo el sistema de juego de Eliminación Directa a un solo partido, y con la participación de los árbitros oficiales: Christian Antonio Gómez Metelín y LEF. Francisco Rubén Vázquez Álvarez.

En las semifinales se enfrentaron los equipos de “La Isla vs Carmen Serdán”, quedando victorioso el Equipo de Carmen Serdán con un marcador de 6 goles a 3; a su vez, en el partido que jugaron los equipos de “Congo vs Tepetitán” resultó victorioso el equipo del Congo con un marcador de 5 goles a 2, por último, en la final se enfrentaron los equipos de “Carmen Serdán vs Congo”, quedando ganador el equipo de Carmen Serdán con un marcador de 7 a 4.