Organiza vendimia navideña el DIF Macuspana, para recaudar recursos

Boletín 208

Los cuales serán destinados para apoyar a las personas de escasos recursos económicos que solicitan ayuda social.

Con la finalidad de recabar recursos para la asistencia social de personas de escasos recursos económicos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la Profa. Concepción Falcón Montejo, lleva cabo la tradicional vendimia navideña, en las instalaciones de dicha institución pública.

Esta mañana, coordinadas por la Presidenta Honoraria del DIF, Profa. Concepción Falcón Montejo, las damas voluntarias de este organismo de asistencia social, dieron inicio a la tradicional vendimia navideña, ofreciendo al público, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes y hasta agotar existencias, la venta de diversos detalles alusivos a las fiestas

Decembrinas, con la finalidad de recaudar fondos que serán utilizados para brindar apoyo a todas las personas de escasos recursos económicos que se acercan a esta dependencia municipal a solicitar ayuda de medicamentos, sillas de ruedas, despensas y aparatos ortopédicos, entre otros.

La titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia convocó a la ciudadanía a colaborar adquiriendo los productos de la vendimia navideña, colocada afuera de las oficinas de la dependencia, que se ubica en la calle José María Pino Suárez esquina con la calle Alatorre, frente al Reloj de 4 Caras, en esta ciudad, “porque en la compra de cada detalle navideño están contribuyendo al fondo de ayuda social a favor de nuestros hermanos más desprotegidos y que necesitan de la mano solidaria de toda la comunidad”, concluyó.