Organizan operativo logístico y de seguridad para el evento inaugural del estadio “Tumbapatos de Macuspana”

Realizan recorrido por la estructura de las nuevas instalaciones representantes de la Policía Estatal de Caminos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encabezados por el Director de Operaciones del Club “Olmecas de Tabasco”

Este martes, representantes de diversas corporaciones de seguridad y control vial realizaron un recorrido por las remodeladas instalaciones del Estadio de Béisbol “Tumbapatos de Macuspana”, con la finalidad de afinar los detalles para la implementación del Operativo Logístico que se aplicará durante la Ceremonia Inaugural del próximo martes 26 de abril.

Entre las autoridades presentes en esta inspección física a las instalaciones del coloso macuspanense, estuvieron el Inspector Benedicto Rodríguez Pérez, representante de la Policía Estatal de Caminos (PEC); Mtro. José del Carmen Castillo, Comisionado de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco; Lic. Juan Manuel Guillén García, Director de Seguridad Pública; Lic. Lidia Hinojosa Vinagre, Directora de Tránsito Municipal, y el Ing. Luis Novelo, Director de Operaciones del Club “Olmecas de Tabasco”, quien llegó acompañado por Héctor Plazola.

Como es del conocimiento de la afición regional, estatal y municipal de la Liga Mexicana de Béisbol, el próximo martes 26 de abril, se llevará a cabo en el Estadio “Tumbapatos de Macuspana” el partido entre los equipos “Olmecas de Tabasco” y “Águilas de Veracruz”, a partir de las 8:00 de la noche, donde se tiene contemplado que el gobernador del Estado, Cap. Carlos Manuel Merino Campos, corte el listón inaugural de las instalaciones remodeladas de este parque beisbolero.

Entrevistado al respecto, el Mtro. José del Carmen Castillo, Comisionado de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, explicó que el Operativo Logístico y de Seguridad que montarán de forma coordinada las diferentes corporaciones involucradas, tiene la finalidad de reforzar la seguridad antes, durante y después de la verificación de dicho evento, para que la población asistente a este histórico encuentro deportivo se sienta completamente segura y puedan disfrutar amenamente del juego de béisbol, tanto internamente viendo el partido, como externamente, cuando salgan del Estadio con destino a sus domicilios, apuntó.