Otorgan mantenimiento de áreas verdes en el parque Huapinol.

Para que las familias que se reúnen para convivir o practicar algún deporte al aire libre, disfruten de este espacio recreativo en condiciones dignas y seguras.

Macuspana, 3 de febrero de 2022. El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo el mantenimiento y limpieza de las áreas verdes del parque recreativo de la Colonia Divino Misterio, de este municipio.

Desde tempranas horas, este jueves, el personal del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales, acudió a la mencionada colonia, enclavada en la ranchería Ignacio Zaragoza, para realizar tareas de limpieza general, poda de árboles de ornato, Isoras y Bugambilias, así como el chapeo del césped, en el Parque “Huapinol”.

Estas acciones, que se vienen realizando periódicamente, por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, tienen la finalidad de que las familias que se reúnen para convivir o realizar ejercicio al aire libre, disfruten de los espacios deportivos y recreativos del municipio, en condiciones dignas y seguras.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana