Participa alcalde Julio Gutiérrez esta mañana en la reunión de trabajo con presidentes municipales sobre la situación actual del dengue en Tabasco

Encabezada por el Gobernador del Estado, Cap. Carlos Manuel Merino Campos

El alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de manera institucional y responsable, participó esta mañana en la Reunión de Trabajo que encabezó el Gobernador del Estado, Cap. Carlos Manuel Merino Campos, con los 17 Presidentes Municipales, para conocer la “Situación Actual del Dengue en el Estado de Tabasco”.

En la reunión institucional, que se llevó a cabo, este lunes, en la Ciudad de Villahermosa, acompañaron al titular del Poder Ejecutivo, la Secretaria de Salud, Dra. Silvia Roldán Fernández, funcionarios estatales y las alcaldesas y alcaldes de los 17 municipios de Tabasco, quienes se sumaron a las iniciativas de atención y prevención contra el Dengue.

Asimismo, el edil macuspanense remarcó que, en el caso del municipio de Macuspana, con la finalidad de prevenir brotes de Dengue, el gobierno municipal trabaja de manera estrecha y coordinada, con la Jurisdicción Sanitaria No. 12, en la instrumentación de programas y estrategias para eliminar focos de contaminación en los que suelen reproducirse los mosquitos que producen dicha enfermedad, como son campañas municipales de descacharrización y disposición adecuada de neumáticos usados.