Participará Macuspana en la primer expo empresarial 2021, en apoyo a la economía tabasqueña

Boletín 201

El evento organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, se realizará en el Parque Tomás Garrido Canabal, de la capital del Estado.

Con la representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la titular de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, Georgina Victoria Gil Hoyos, participó el día de hoy en la reunión donde el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) anunció la próxima realización de la “Primer Expo Empresarial 2021”.

La Directora de Fomento Económico y Turismo del Gobierno de Macuspana, indicó que por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la administración municipal se sumó a la iniciativa de este organismo empresarial, que tiene por objetivo reactivar la economía de los tabasqueños que se dedican al comercio de manera formal, durante el evento con medios de comunicación que encabezó este día el Lic. Edgar Garduño Paz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco.

La funcionaria municipal explicó que dicha Expo Feria tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre, teniendo como sede el Gran Salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido Canabal, con el slogan de “Consume local”, donde habrá Expositores, Conferencias, Mesas de Negocios y Rifas. “Macuspana será el municipio anfitrión el sábado 18 de diciembre, con exposiciones típicas de productos artesanales elaborados por emprendedores macuspanenses”, finalizó diciendo.