Plantean ciudadanos sus demandas sociales en la audiencia pública de los miércoles

Ante el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera

Con orden y diligencia se lleva a cabo la Audiencia Pública en la zona urbana, que cada miércoles ofrece el Gobierno de Macuspana, encabezado por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para que la ciudadanía en general exponga sus demandas y solicitudes relacionados con los servicios públicos.

La Audiencia Pública de este día, dio inicio a las 8:00 de la mañana, horario en que el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, empezó a recibir uno a uno a los ciudadanos que ya se encontraban en la fila de espera, con la finalidad de atenderlos, escuchando sus peticiones y dando el trámite respectivo a las solicitudes entregadas.

Al igual que anteriores ocasiones, el Secretario del Ayuntamiento, contó con el apoyo de la Dirección de Atención Ciudadana, que dirige la Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, para llevar la logística de la Audiencia Pública, lo que permite brindar una atención personalizada y atenta a cada una de las personas que participan en este ejercicio democrático de gobierno.