Ayuntamiento de Macuspana 2024 – 2027

Prevención contra delitos

Por iniciativa del presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, se continúan con las pláticas para prevenir delitos, y en esta ocasión, se abordaron temas acerca de la violencia en el noviazgo, bullying y ciberbullying.

Este tipo de pláticas tienen como objetivo, fortalecer la seguridad y vigilancia en las instituciones educativas.

La actividad estuvo a cargo de Seguridad Pública de Macuspana, que lidera el Mayor Policía Militar, José Christian Raymundo Medellín Valdez, y se impartió en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), ubicado en el poblado Aquiles Serdán (San Fernando). El Colegio está dirigido por la Lic. Leticia del Carmen López Hernández y la charla estuvo a cargo de la Psicól. Reyna Félix Montero, beneficiando a 130 alumnos.

Cabe mencionar que el Mayor estuvo acompañado por la coordinadora de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, Lic. Román Ascencio Cornelio, así como por la auxiliar, Lic. Guadalupe González Alonso, y la encargada de la Unidad con Perspectiva de Género, Yolanda Reyes Hernández.

Seguridad Pública de Macuspana se compromete a trabajar por la comunidad para garantizar su bienestar.

Compartir en redes sociales: