Proporcionan mantenimiento al transformador eléctrico del cárcamo de Circunvalación

Para asegurar el correcto funcionamiento de esta instalación y garantizar el desalojo de las aguas urbanas del drenaje sanitario.

Macuspana, 13 de enero de 2022. Con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento del sistema de desalojo de las aguas urbanas del drenaje sanitario, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo acciones de mantenimiento integral al Transformador Eléctrico de 500 KVA, tipo Pedestal.

Como se recordará, el pasado 29 de diciembre de 2021 se registró un conato de incendio en el tablero de control de los motores de bombeo del Cárcamo, ubicado en la calle Circunvalación, de esta cabecera municipal, causado por un cortocircuito que generó fuego dañando las instalaciones eléctricas, incluyendo al Transformador de Corriente de 500 KVA.

Con el objetivo de evitar la interrupción del bombeo habitual de las aguas negras del drenaje sanitario de la ciudad, la administración pública local determinó proporcionar el mantenimiento correspondiente a los equipos eléctricos, por lo que hoy la empresa “AGSA” en coordinación con personal del Departamento Eléctrico, de la Coordinación de Servicios Municipales, efectuaron las reparaciones necesarias para dejar en óptimas condiciones de operación el citado Transformador Eléctrico tipo Pedestal.

Asimismo, el personal técnico procedió a desinstalar el Transformador Eléctrico, tipo Poste, de 150 KVA, que se había colocado en el poste del alumbrado público para reforzar las operaciones del equipamiento del Cárcamo, al dejar de ser necesario su respaldo al suministro eléctrico de dicha instalación.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana