Proporcionan mantenimiento y pintura a las instalaciones del parque de la Col. Belén.

En el marco del programa de rescate y mantenimiento a los espacios públicos recreativos del municipio.

Macuspana, 21 de enero de 2022. Dentro del calendario de atención y mantenimiento a los espacios públicos y recreativos del municipio que aplica el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, tocó el turno a las instalaciones del parque público de la colonia Belén, de este municipio.

Por lo que, desde tempranas horas, el personal del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales, dio inicio a los trabajos de limpieza, chapeo de áreas verdes, así como poda de plantas de ornato conocidas como Isoras y Bugambilias, que se encuentran en el área de la citada instalación. En tanto, que el personal del Departamento de Pintura, realizó las actividades correspondientes para brindar colorido y dar una imagen reluciente a las diferentes estructuras de este centro de recreación.

De esta manera, la administración pública municipal, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, cumple con el cometido de brindar servicios públicos de calidad a la ciudadanía y conservar en condiciones dignas y limpias las diferentes instalaciones que la familia macuspanense ocupa cotidianamente para convivir sanamente, reunirse, ejercitarse o practicar el deporte de su preferencia.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana