Proporcionan seguridad vial y embellecen el entorno urbano en calles de Macuspana

El gobierno municipal, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, pinta guarniciones y señalamientos precautorios en zonas de intenso tráfico vial

Con la finalidad de embellecer el entorno urbano, así como brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó acciones de pintura de señalamientos de preferencia de paso peatonal y de guarniciones en zonas escolares de intenso tráfico vial de la cabecera municipal.

Estos trabajos fueron desarrollados por personal del Departamento de Pintura, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, en las siguientes rutas viales: Avenida Francisco I. Madero, pintura de guarniciones y señalamiento de preferencia de paso peatonal en el Tope ubicado frente a la escuela “Colegio del Valle de Macuspana”. Carretera Macuspana – Conalep: pintura de señalamiento de preferencia de paso peatonal en el Tope ubicado frente al plantel 053 del CONALEP.

Con estas acciones, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, fomenta la cultura de la seguridad vial en toda la población, el respeto a los peatones, sobre todo en cruces escolares del municipio, y embellece el entorno urbano macuspanense.