Queda inaugurado el mural alusivo al “Día de Muertos” en el panteón público del poblado Aquiles Serdán

Boletín 89

Asistió en representación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la Directora de Fomento Económico y Turismo, Lic. Georgina Victoria Gil Hoyos.

Como parte de las actividades oficiales realizadas este domingo por el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la Directora de Fomento Económico y Turismo, Lic. Georgina Victoria Gil Hoyos, encabezó la inauguración del Mural Artístico alusivo a las tradiciones a los fieles difuntos, en el panteón público del poblado Aquiles Serdán, mejor conocido como San Fernando.

La tarde de hoy, y ante autoridades educativas de diferentes niveles; de la Mtra. Liliana Chuzeville Córdoba, Presidenta de la Asociación de Escritores Letras y Voces de Tabasco y directora de la escuela de escritores “José Gorostiza”; del Lic. José Arturo Osorio León; de las autoridades comunitarias que encabeza el delegado municipal Pedro Mateo Morales y habitantes del poblado, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del colorido Mural Artístico del panteón público.