Realiza cabildo municipal de Macuspana Sesión Ordinaria Mensual.

*En la que participaron los 5 regidores que conforman el órgano colegiado del Ayuntamiento.

Cumpliendo cabalmente con lo establecido en los ordenamientos legales, el Cabildo de Macuspana celebró la Sesión Ordinaria correspondiente al mes de enero, con la participación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y las 4 regidoras que integran el cuerpo edilicio.

Asistieron puntualmente a la reunión convocada por el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, para la tarde de este lunes, el primer regidor y Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; la segunda regidora y Síndica de Hacienda, Lic. Ethel Victoria Córdova Gil; la tercera regidora, Profa. Reyna Natividad Jiménez Reyes; la cuarta regidora, Gladys Pérez Zurita y la quinta regidora, Ana Isabel Sánchez Rosales.

La Sesión Ordinaria mensual se desarrolló en la Sala de Cabildo, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, en donde los 5 integrantes del órgano colegiado del Ayuntamiento, abordaron temas relacionados con la organización interna de la administración pública, así como los proyectos que serán puestos en marcha, en el ejercicio 2022, para dar respuesta a la demanda comunitaria.

#CoincidirNosUne #EsTuTiempoMacuspana