Realiza el alcalde Julio Gutiérrez visitas domiciliarias y dialoga con familias del poblado Morelos

Dando respuesta inmediata y oportuna a solicitudes recibidas de parte de los habitantes

En el marco de la gira de trabajo que llevó a cabo por la zona del Centro Integrador Poblado Morelos, de este municipio, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez destinó un espacio para dialogar y atender a familias de la comunidad en las visitas domiciliarias que desarrolló esta tarde de miércoles.

El Primer Regidor del Ayuntamiento de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, concluyó su gira de trabajo en el área de influencia del Centro Integrador Poblado Morelos, en la que encabezó entrega de apoyos sociales, efectuó compromisos institucionales en apoyo a la educación media superior y realizó supervisión de obras, con visitas domiciliarias, donde dialogó con los pobladores y escucho el sentir de las familias de viva voz.

Durante el intercambio de impresiones, con sus interlocutores, sobre las acciones que desarrolla el Gobierno de Macuspana, en materia de obras públicas y apoyos sociales, en beneficio de la población de este Centro Integrador y sus comunidades de influencia, el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra también atendió gestiones relacionadas con asuntos de salud y medicamentos que les fueron solicitados.