Realiza Gobierno de Macuspana chapeo en áreas verdes del parque lineal.

En el marco de las acciones de mantenimiento integral a los espacios públicos y recreativos del municipio.

Macuspana, 28 de enero de 2022. Con la finalidad de conservar en condiciones dignas los diferentes espacios recreativos del municipio, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo el mantenimiento de las áreas verdes del Parque Lineal, ubicado sobre el Boulevard “Carlos Pellicer Cámara”, de esta ciudad.

Cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de mantener en condiciones dignas los lugares de esparcimiento y recreación de las familias macuspanenses, el personal del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales, llevó a cabo hoy acciones de chapeo en las áreas verdes del Parque Lineal, que incluyó la recolección de toda la basura generada por estos trabajos.

Cabe destacar la importancia de mantener la limpieza de esta infraestructura municipal, pues el Parque Lineal es un lugar por donde transitan una gran cantidad de ciudadanos, para llegar a sus centros de trabajo o llevar a sus hijos a los centros escolares, además de ser la pista preferida de numerosos deportistas que se ejercitan durante las mañanas o durante la tarde, por lo que el Gobierno de Macuspana pone todo su empeño en generar la comodidad y seguridad que requieren las familias macuspanenses para disfrutar del entorno ambiental y mantener una sana convivencia social.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana