Realiza visita de trabajo el alcalde Julio Gutiérrez al jardín de niños “Sebastián Lerdo de Tejada”, del Ejido Morelos

Autorizando diversas acciones para el mantenimiento y rehabilitación del mencionado centro de educación preescolar

Esta tarde, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo una visita de trabajo al Jardín de Niños “Sebastián Lerdo de Tejada”, del Ejido Morelos, donde constató las carencias y necesidades de dicho centro educativo, por lo que autorizó diversas acciones para el mantenimiento y rehabilitación de sus instalaciones.

Dicha actividad la realizó el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en el marco de la gira de trabajo que desarrolla este miércoles, en comunidades del Centro Integrador Poblado Morelos, donde lo acompañaron la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Profa. Concepción Falcón Montejo; el Coordinador General del DIF, Dr. Sergio Vázquez Moncayo, así como el Coordinador de Servicios Municipales, Lic. Alfredo Frías Enríquez.

Al respecto, el Prof. Ramiro Hernández Chablé, docente del Jardín de Niños “Sebastián Lerdo de Tejada”, del Ejido Morelos, perteneciente a la Zona Escolar No. 43, Sector 3, de la Secretaría de Educación de Tabasco, explicó que en la visita de trabajo efectuada por el Presidente Municipal a dicho centro de educación preescolar, le plantearon sus necesidades más apremiantes, las cuales fueron: colocación de herrería para la ventana de los salones de clases, reparación del portón de entrada de la escuela, habilitación de los baños, pintura del inmueble, adquisición de un tinaco y de juegos mecánicos para el desarrollo psicomotor de los niños.

El entrevistado agradeció la gentileza y buena disposición del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, al que reconoció como un aliado de la educación en el municipio de Macuspana, pues indicó que el munícipe dio respuesta inmediata a las peticiones que se le presentaron el día de hoy, por lo que próximamente el gobierno municipal llevará a cabo los trabajos correspondientes para mejorar las instalaciones del plantel educativo en beneficio de la niñez del Ejido Morelos.