Realizan acciones de limpieza en el Estadio de Béisbol de Macuspana.

Para inhibir la comisión de actos de vandalismo y generar condiciones de seguridad en beneficio de los usuarios de esta infraestructura deportiva.

Macuspana, 27 de enero de 2022. En el marco del programa de mantenimiento y rescate de espacios públicos que impulsa el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el día de hoy, personal del Departamento de Parques y Jardines llevó a cabo tareas de limpieza alrededor de las instalaciones del Estadio de Béisbol, ubicado en esta cabecera municipal.

Los trabajos dieron inicio la mañana de este jueves, bajo la supervisión de la Coordinación de Servicios Municipales, luego que el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, girara las instrucciones correspondientes para el rescate y mantenimiento de esa infraestructura deportiva.

De esta manera, los empleados públicos se dieron a la tarea de retirar toda la maleza que cubría los diferentes espacios alrededor del Estadio de Béisbol, con la finalidad de evitar que estas áreas sean utilizadas para cometer actos de vandalismo o se conviertan en un peligro para los deportistas al propiciar la reproducción de fauna nociva.

De igual modo, los trabajadores del Departamento de Parques y Jardines podaron las plantas de ornato que se ubican en la parte frontal del edificio y realizaron la limpieza correspondiente, para retirar toda la basura acumulada, dejando en condiciones dignas este espacio recreativo, el cual es utilizado frecuentemente por los amantes del béisbol o para la realización de eventos sociales.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana