Realizan fumigación preventiva contra el Covid-19, en las distintas áreas del Palacio Municipal

Para reforzar las medidas de prevención implementadas por el Gobierno de Macuspana y mantener libre de Covid-19 a toda la plantilla laboral de la administración pública local.

Macuspana, 13 de enero de 2022. Como acción preventiva contra la pandemia de Covid-19 y mantener en condiciones saludables a la plantilla laboral de la administración pública local, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó acciones de fumigación con agentes químicos para reducir al mínimo las posibilidades de contagio con el virus SARS-CoV-2 o alguna de sus variantes.

Así lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Salud Municipal, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, quien manifestó que, atendiendo las instrucciones del Presidente Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se efectuó el barrido sanitario en todas las áreas de oficina que se ubican en las dos plantas del Palacio Municipal, con ayuda de una motobomba y agentes químicos que destruyen el virus que provoca la conocida enfermedad.

Reiteró que el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra está muy al pendiente que los servidores públicos y empleados municipales cumplan estrictamente con los “filtros sanitarios” habilitados en toda el área del Palacio Municipal, para mantener al citado edificio público libre de Covid-19, y que las actividades administrativas puedan continuar su marcha sin interrupciones, para proporcionar los servicios que demandan los ciudadanos.

El funcionario municipal señaló que aunado a las acciones preventivas que el Gobierno de Macuspana ejecuta para sanitizar los espacios públicos del Palacio Municipal, se les hace un llamado a todos los ciudadanos que acuden a realizar trámites administrativos para que respeten el “filtro sanitario” colocado en el acceso del edificio público, aplicándose en ambas manos gel antibacterial, portar adecuadamente el cubrebocas y tomarse la temperatura corporal antes de ingresar, y sobre todo, evitar acudir con síntomas respiratorios que sean compatibles con Covid-19, “porque para continuar saludables, es muy importante que nos cuidemos todos”, finalizó diciendo.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana