Realizan limpieza de campo deportivo en la Ranchería El Triunfo 2da. Secc.

En apoyo a la juventud deportista de esta comunidad.

Macuspana, 13 de enero de 2022. Con la finalidad de que los jóvenes tengan un espacio digno donde practicar sus deportes, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó la limpieza del campo deportivo de la ranchería El Triunfo segunda sección.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Dirección de Desarrollo Municipal, Ing. Alejandro Guzmán Castillo, quien señaló que ante la solicitud planteada por el delegado de la ranchería El Triunfo segunda sección, Luis Felipe Salvador Hernández, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, instruyó que se le apoyara con un tractor agrícola para llevar a cabo el acondicionamiento del campo deportivo de esa localidad.

Las tareas de chapeo llevadas a cabo en el terreno que ocupan los jóvenes de la comunidad para practicar deportes como el fútbol, permitirá que la comunidad deportiva organice sus competencias en condiciones seguras, sin el temor de que puedan sufrir algún percance o recibir daños a su integridad física por la presencia de fauna nociva, muy común en estos lugares, por lo que el representante comunitario agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de Macuspana.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana