Realizan limpieza de maleza en el panteón central de Macuspana

Con la finalidad de brindar un entorno saludable y seguro a los visitantes del recinto

Con la finalidad de brindar un entorno saludable y seguro a los visitantes del recinto, el Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó tareas de desmonte en las diferentes áreas del Panteón Central de la cabecera municipal.

En el marco de las acciones de mantenimiento permanente, que realiza la administración municipal de Macuspana, este día una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, llevó a cabo trabajos de chapeo y limpieza de la maleza existente en los diferentes puntos del citado inmueble público, que se ubica sobre la Avenida Francisco I. Madero, de esta ciudad.

Esto con la finalidad de evitar la reproducción de fauna nociva y vectores transmisores de enfermedades contagiosas como el Dengue, Zika y Chikungunya, que son un factor de riesgo a la salud pública durante esta época; además de ofrecer un entorno seguro y cómodo a las familias que constantemente arriban al Panteón Central de Macuspana, para visitar las tumbas donde descansan sus seres queridos fallecidos.