Realizan limpieza general en los panteones públicos de la cabecera municipal

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el objetivo de mantener en condiciones dignas las instalaciones de los diferentes panteones públicos de la cabecera municipal, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ordenó la limpieza general por dentro y por fuera de dichos inmuebles.

Luego que, en días pasados, el Gobierno de Macuspana realizó acciones de chapeo y desmonte al interior de los mencionados recintos, este día, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, giró instrucciones al personal de Limpia Pública para retirar los restos de maleza, así como aplicar limpieza general al interior y exterior de los diferentes panteones, localizados sobre la Avenida Francisco I. Madero, calle Cuauhtémoc y Prolongación de Moctezuma, de esta ciudad.

Con estos trabajos, realizados por la administración pública, el Panteón Central de Macuspana y sus anexos presentan condiciones dignas para que las familias macuspanenses puedan acudir con toda seguridad y comodidad a visitar a sus deudos que descansan en el camposanto.