Realizan limpieza y chapeo de la laguna “Estrella Andrade”.

Para evitar reproducción de fauna nociva y mantener el esplendor y belleza de esta área de esparcimiento y recreación.

Macuspana, 12 de enero de 2022. Con la finalidad de mantener en condiciones seguras los espacios de recreación y esparcimiento de la zona urbana, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la limpieza y chapeo de las áreas verdes de la Laguna “Estrella Andrade”.

El área de la Laguna “Estrella Andrade”, que se ubica en la parte posterior del Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez García”, es un lugar ampliamente visitado por las familias y deportistas macuspanenses, para realizar actividades de esparcimiento y prácticas de atletismo, además por su belleza natural personas de la localidad y visitantes de otros estados la utilizan como escenario artísticos y para capturar bellas postales.

Es por ello, que el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ha instruido a la Coordinación de Servicios Municipales a preservar las condiciones de higiene y limpieza material de esta importante área, para el disfrute de toda la sociedad.

En ese sentido, personal del Departamento de Parques y Jardines cumplió una vez más con las labores de mantenimiento alrededor de este cuerpo lagunar, limpiando y ejecutando la poda de las áreas verdes para impedir la reproducción de fauna nociva y brindar la seguridad que merecen deportistas y ciudadanía en general que hacen uso de este espacio urbano.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana