Realizan limpieza y chapeo en áreas verdes de dos centros escolares.

El Gobierno de Macuspana efectúa estos trabajos en el marco del Programa de Mantenimiento y Limpieza de Espacios Públicos Municipales.

Macuspana, 1 de febrero de 2022.- El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo acciones de mantenimiento a las áreas verdes de dos centros escolares, como parte de las acciones del Programa de Mantenimiento y Limpieza de Espacios Públicos municipales.

En primer lugar, el personal del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales, se trasladó desde tempranas horas a la ranchería Ignacio Zaragoza (Los Ateos) para realizar la limpieza y chapeo de las áreas verdes en el Jardín de Niños “Bolivia Maldonado de Rivas”, a solicitud de los padres de familia y autoridades escolares de esa institución educativa, con lo cual se garantiza la seguridad del alumnado y personal docente.

Asimismo, para mantener en condiciones dignas e higiénicas las guarniciones y banquetas que circundan las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) Plantel 4, de esta ciudad, otra Brigada del Departamento de Parques y Jardines acudió a la calle Antonio Santiago Ovando para realizar la limpieza y chapeo de las áreas verdes, en beneficio de la comunidad escolar, transeúntes y vecinos que habitan en dicha zona urbana.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana