Realizan limpieza y chapeo en áreas verdes de las clínicas UNEMES y CAPASIT de Macuspana.

*En el marco del programa de limpieza y mantenimiento a espacios públicos de la cabecera municipal, que lleva a cabo el Gobierno de Macuspana.

Este día correspondió a las áreas verdes de los edificios de las Clínicas de Especialidades de la Secretaría de Salud, ubicadas en el Fraccionamiento Siglo XXI, recibir el mantenimiento y limpieza respectiva por parte del Gobierno de Macuspana.

Desde tempranas horas de este lunes, el personal del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales, iniciaron con las acciones de limpieza y chapeo de las áreas verdes que circundan las instalaciones de las Clínicas UNEME y CAPASIT, de la Secretaría de Salud, con la finalidad de conservarlas en condiciones dignas, para proporcionar un servicio seguro y sin contratiempos a los usuarios de los servicios médicos de estas dependencias del servicio público.

Asimismo, otra Brigada del Departamento de Parques y Jardines, fue habilitada en la Avenida Francisco I. Madero, lugar donde se localizan diversos comercios, empresas y el emblemático Reloj de las 4 Caras, con el objetivo de llevar a cabo la limpieza y el chapeo de las áreas verdes que se ubican en esta zona comercial y de intenso tráfico vehicular y peatonal.

Estos trabajos se desarrollan en el marco del Programa de Mantenimiento y Limpieza que, para rescatar y mantener en condiciones óptimas, de operación y funcionamiento, las diferentes instalaciones y edificios que conforman la infraestructura municipal, echó a andar el Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, desde el pasado mes de octubre de 2021.

#CoincidirNosUne #EsTuTiempoMacuspana