Realizan limpieza y pintura de los topes peatonales en la cabecera municipal.

*Como medida para brindar seguridad a los transeúntes frente al intenso tráfico vehicular.

Con el objetivo de dotar de seguridad a los peatones y controlar la velocidad a la que circulan los automovilistas por los puntos de intenso tráfico vehicular, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, lleva a cabo la limpieza y pintura de los “Topes Peatonales”, en zonas céntricas de esta cabecera municipal.

Como parte de los trabajos de rescate y mantenimiento a la infraestructura pública municipal, ordenados por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para conservar la imagen de buena presentación de la cabecera municipal, la Brigada del Departamento de Pintura, de la Coordinación de Servicios Municipales, lleva a cabo los trabajos correspondientes para mantener la buena operatividad vial en puntos de intenso tráfico vehicular, del primer cuadro de la ciudad.

Los “Topes Peatonales” que son atendidos por los empleados públicos, con acciones de limpieza y pintura de señalización vial, son los ubicados en la esquina del Parque Central “Lic. Benito Juárez”, frente a la Plaza del Mariachi, así como el localizado en la calle Lázaro Cárdenas, frente al Parque “Límbano Blandín”, con lo cual la administración pública local genera las condiciones de seguridad que requieren las familias macuspanenses para circular con tranquilidad por estas áreas de aglomeración vehicular y de transeúntes.

#CoincidirNosUne #EsTuTiempoMacuspana